Tu huerto en casa

La temporada llega acompañada por días frescos, pero no deja de ser una excelente oportunidad para ponerse manos a la obra, continuar con el cuidado del jardín.

Preparar la tierra y el cultivo durante esta temporada resulta fascinante, ya que para la primavera comenzaremos ver los resultados de todo lo que sembramos.

Aprovechemos de la temporada para plantar algunas hortalizas y comenzar con un huerto, esta vez conoceremos cuáles son las indicadas para que pronto disfrutemos de ellas.

  • RÁBANO

Para el crecimiento es óptimo que sembremos en suelo mojado y rico en nutrientes. Se les puede colocar en un lugar donde reciban luz directa del sol, aunque también podrían crecer sin él. Se recomienda no dejarlos en la tierra durante mucho tiempo ya que podrían perder su sabor.

  • ZANAHORIA

Para muchos significa un gran temor plantarlas, algunas veces salen muy pequeñas y otras deformes. El cultivo suele tardar 3 meses, así que se aconseja paciencia.

  • PAPA

La papa es rica en nutrientes y vitaminas V y C, hierro, potasio y sodio. Crecen con rapidez y son especiales para el consumo. Para su cultivo es ideal crear surcos con 13 cm. de profundidad.

  • TIPS DE RIEGO

Recordemos que las plantas si no las regamos correctamente, estas comenzarán a marchitarse. Por ello, hoy presentamos la solución para hidratarlas de manera adecuada.

Rocket Hose es una manguera que expande hasta 5 veces su tamaño y no se estrangula. Es resistente, esta elaborada con materiales de alta calidad y un poderoso aspersor con 7 tipos de chorro.

Para conocer más detalles de Rocket Hose haz clic aquí.

Ideal para tu jardín o huerto, sin duda se convertirá en la mejor herramienta que podrás tener en tu hogar.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones