Tips para cuidar tu piel en otoño

Llega el otoño y para muchos se considerada la estación predilecta. Hermosos paisajes y tardes frescas acompañadas de lluvia se hacen notar durante algunos meses.

Lamentablemente en  esta temporada las enfermedades están a la orden del día. Catarro y dolor muscular son malestares propios de la fecha.

Nuestra piel está expuesta a este tipo de cambios climáticos y es necesario brindar algunos cuidados esenciales para evitar resequedades y manchas. Por ello esta vez, te presentamos cuidados básicos para mantener una piel tersa y humectada en el otoño.

  • HIDRATACIÓN DIARIA

Este consejo resulta indispensable, ya que nuestra piel necesita estar limpia en todo momento. Es importante hidratarla con agua y exfoliarla de vez en cuando. Se recomienda no abusar de la humectación, bastará con hacerlo dos veces durante el día.

lavate

Cada mañana al levantarnos, humectemos el rostro con agua templada antes de ir a dormir.

  • ALIMENATCIÓN

Es difícil de creer, pero la alimentación es un factor clave para una piel suave. Así que tratemos de incluir alimentos con vitamina C, fáciles de encontrar en el consumo de frutas y verduras, aunque también se puede probar en forma de ampollas para la piel, cualquiera de las dos maneras trae los mismos beneficios y los resultados son increíbles en la piel.

antioxidantes

Que no falte en tu menú frutas y verduras, durante la temporada otoñal tu piel se verá beneficiada con su consumo.

 

Recordemos que en otoño, debemos cuidar de la piel más que nunca, no permitas que la resequedad se apodere y dedica algunos minutos para consentirla. Algunos otros consejos:

-Descansa.

-Desmaquilla tu piel antes de dormir.

-Usa productos con alta protección solar.

¡Presume tu piel al mundo y disfruta de la temporada!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones