Sé de los valientes que perderá peso este año

Uno de los propósitos más recurrentes en Año Nuevo es hacer ejercicio y bajar de peso.

La mayoría está motivado al principio pero pasa el tiempo y como los resultados no son inmediatos, muchos se desmotivan y dejan de cumplir dicho propósito.

Se trata de un proceso lento que debemos planear, por eso reunimos algunos consejos para que tus metas sean más realistas, disfrutes del paso a paso y no te desesperes.

Si a ti te ha funcionado alguna otra recomendación que no ves en la lista, siéntete libre de escribirla en los comentarios.

1.- Ve con un nutriólogo.

Muchos creen que con hacer dieta rigurosa, su peso disminuirá rápidamente. Lo que no saben es que cada cuerpo es distinto y necesita elementos diferentes para acelerar su metabolismo.

Lo mejor en estos casos es acudir a un nutriólogo para que conozca tu cuerpo y prepare un plan alimenticio personalizado.

2.- Planifica tus comidas.

Ya que tienes una dieta especial para ti, prepara tus comidas diarias incluyendo las colaciones y pon una alarma para que te recuerde la hora en la que debes comer cada una.

3.- Establece metas cortas.

Si planeas objetivos a corto plazo es más fácil que los cumplas. Puedes empezar por proponerte bajar un kilo en un mes o caminar todos los días de tu trabajo a casa.

Al final, la suma de estas metas hará que tu estilo de vida vaya cambiando poco a poco y que tu peso ideal se mantenga.

4.- Evita pesarte diario.

De nada sirve conocer tu peso diariamente si a lo mucho bajarás unos gramos.

Al igual que con las metas a corto plazo, es importante pesarte en un tiempo establecido para saber si lograste cumplir con tu meta.

5.- Hazlo por convicción propia.

Varios comienzan a cuidarse porque tienen una pareja atlética o hicieron una apuesta, pero si la decisión no es completamente personal, tarde o temprano dejarán de hacerlo.

Medítalo, sé honesto contigo mismo y piensa si es buen momento para que cambies de estilo de vida.

6.- Sé constante.

Establece horarios de ejercicio y mejora tus hábitos alimenticios de manera gradual para cambies tu estilo de vida desde la raíz.

No creas que con hacer muchas horas en el gimnasio un día y nada al siguiente, los resultados van a ser buenos, en realidad el efecto puede llegar a ser peligroso para la salud.

7.- Rodéate de las mejores herramientas de ejercicio.

Si no quieres pagar por un gimnasio o te da flojera salir de casa para ejercitarte, puedes comprar Body Crunch® Evol.

Con su bicicleta estática realizas ejercicio cardiovascular y con su pistón de resistencia, fortificas el tono muscular de la espalda, torso, piernas, brazos y abdomen.

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