Sabores del mundo para la cena de Navidad

La navidad es una de las fechas más esperadas en todo el mundo. Resulta el momento perfecto para compartir, reflexionar y perdonar. Las familias se reúnen para amarse más que nunca y se convierte en una celebración que llena de alegría y esperanza.

Sabores, olores e ingredientes forman parte importante de esta fiesta, las fechas decembrinas también incluyen el sentarse con la familia y disfrutar de exquisitos platillos dignos de una cena especial.

Hoy daremos una vuelta al mundo para conocer el menú navideño de algunos países, sin duda, es muy interesante el descubrir más de la gastronomía y sabores de otras culturas, así que lee con atención durante los siguientes minutos.

  • CANADÁ

Los canadienses gozan de un menú muy completo y parecido a lo tradicional en Francia. Consta de pavo relleno acompañado con patatas, salsa de arándanos y de postre un delicioso pudin de ciruela.

  • FRANCIA

Ahora nos trasportamos hasta el continente europeo para conocer más de su cultura durante la Navidad.  La estrella principal durante la cena es el Fois Gras y otros deliciosos platillos como el salmón ahumado, el asado de pavo y claro, una buena botella de vino.

  • POLONIA

Para estas fechas, se sirve una comida elaborada de doce platos sin carne, dicha cantidad, representan a los doce apósteles o también se interpretan los doce meses del año. Uno de los suculentos platillos para esta fecha es un pudding dulce llamada kutia preparado a base de cereales y frutos rojos con un toque de leche y miel.

  • MÉXICO

Desde hace muchas generaciones, la versión del bacalao a la vizcaína con estilo mexicano es toda una tradición en la mesa durante la víspera de Navidad, además es uno de los pocos platillos que saben mucho mejor al recalentarse.

Entre las bebidas favoritas por los mexicanos en diciembre, se encuentra el ponche, se sirve en las posadas y tiene un rico sabor a frutas.

  • ¡AYUDA EN LA COCINA!

Como sabemos, estos platillos llevan tiempo de elaboración y para la preparación de tus platillos, te invitamos a conocer más de Ceravital, una herramienta multifuncional que combina el poder del vapor para concentrar los sabores. Podrás cocinar los mejores platillos y conservar los nutrientes de tus vegetales.

Además de cocinar funciona como horno, convirtiendo a Ceravital en el mejor aliado para los amantes de lo gourmet.

Su innovador diseño lo convierte en un sistema fácil de usar. Fabricado con los mejores materiales, está hecha para resistir al calor de hasta 250 º C en el horno y cuenta con un soporte de acero inoxidable y está disponible en dos colores: verde o rojo y en tamaños de 24 y 28 cm.

Haz clic aquí y enamórate de los beneficios en la cocina que ofrece Ceravital.

Comparte esto con tus amigos:

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones