Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/92/8295392/html/bloginova/wp-content/plugins/statsurfer/append.php on line 314

Warning: file_get_contents(http://api.hostip.info/country.php?ip=54.81.166.154): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/content/92/8295392/html/bloginova/wp-content/plugins/statsurfer/append.php on line 314
Otros usos que le puedes dar a tu cubre colchón Sognare® | Inova México | Blog

Otros usos que le puedes dar a tu cubre colchón Sognare®

Ya que lo tienes en casa y comprobaste que de verdad agrega suavidad a tu colchón, es momento de que sepas que el cubre colchón Sognare® tiene usos alternativos muy interesantes.

Su relleno de microfibras de gel, el mismo que la famosa almohada Sognare®, hace que cualquier superficie sobre la que se coloque, consiga suavidad y comodidad increíble.

Por tanto, quisimos compartir contigo algunos consejos para que uses tu cubre colchón en lugares y situaciones diferentes a los que ya conoces.

– COMO SLEEPING BAG.

Pasar un fin de semana acampando es muy divertido pero a veces incómodo, y aunque tengas casa de campaña, la superficie sobre la que toca dormir puede ser muy dura.

Lleva tu cubre colchón Sognare® para que improvises un sleeping bag que te dejará dormir sin dolores en la espalda y te alejará de los insectos que viven en el bosque.

– COMO COMPAÑERO DE VIAJE.

Si no te gusta dormir en camas de hotel porque no te acomodas, puedes poner tu cubre colchón Sognare® para agregarle suavidad e higiene.

Así sabrás que la superficie en la que estás descansando, está limpia y muy pachoncita.

– COMO ÁREA DE JUEGOS.

Un domingo no sería lo mismo sin convivir con la familia, así que es buen pretexto para romper las reglas y llevar la diversión al piso.

Para que nadie salga lastimado, pueden colocar el cubre colchón, recostarse a ver películas, jugar o comer; las opciones son infinitas.

– COMO COMPAÑERO AL VOLANTE.

Los viajes en carretera son muy buenos porque permiten observar escenarios que trasladándote de otra manera, no podrías percibir.

Si anochece y aún no llegas a tu destino, puedes dormir en la parte trasera de tu auto agregándole comodidad con tu cubre colchón.

Sólo asegúrate de que el lugar donde te estacionarás, es seguro.

 

El cubre colchón Sognare® es una gran opción de comodidad, si aún no conoces sus características, da clic aquí y entérate de más.

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones