¿Qué lentes de sol me van mejor?

Los lentes de sol se han convertido en el accesorio ideal para muchos. Van perfecto en cualquier estación del año, además de añadir un toque distinto a tu look diario.

Pero buscar los lentes de sol perfectos es toda una odisea. Para ello, habrá que tener en cuenta algunos requisitos indispensables para su buen uso, por ejemplo el tipo de rostro que tenemos y la tecnología que ofrecen para proteger a nuestra vista de los rayos dañinos del sol.

Hoy analizaremos algunos modelos y te ayudaremos a decidir cuáles son los que mejor van no solo a tu forma de rostro, sino también con tu personalidad. Presta atención a los siguientes diseños y empieza tu elección.

brezze

Los lentes de sol Eagle Eyes Breeze, son de diseño aviador,  lo cual es garantía de que siempre permanecerán en tendencia como desde su creación.  Complemento para rostros tipo cuadrado, este modelo ofrece la seguridad que tu vista necesita y esa sensación de portar un estilo fresco y audaz.

tortu

La sofisticación se hace presente con los Eagle Eyes Black Garage Tortoise. Son excelentes para cara tipo diamante,  creados para la mujer independiente, trabajadora y que gusta de verse bien. Sin duda, un diseño perfecto para agregar un toque de misterio a tu estilismo.

the-sting

Este año causo gran impacto el lanzamiento de una línea de lentes que desafiaba todo lo hecho anteriormente. Se trata de los Eagle Eyes Top Gear® The Stig White/Iridium. Sorprendente tecnología y diseño en sus modelos, inspirados en la velocidad de los autos de carreras, la adrenalina y el estilo desafiante a lo ordinario. Excelente para rostro tipo diamante.

Toda la línea de modelos Eagle Eyes cuenta con un exclusivo sistema de polarizado, sometidas a pruebas de calidad para ofrecer una máxima protección para tus ojos.

Además de su diseño innovador, te brinda la mejor tecnología para cuidar de tu vista. Haz clic aquí y visita el sitio oficial de Eagle Eyes y enamórate de todos sus estilos.

Comparte esto con tus amigos:

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

2 comentarios sobre “¿Qué lentes de sol me van mejor?

    • el Abril 6, 2017 a las 12:47 pm
      Permalink

      ¡Muchas gracias por tu comentario Jorge! Te invitamos a conocer nuestra linea de lentes en la siguiente liga: https://goo.gl/jQ4wBG o llama al 01 (55) 4164 1190. ¡Saludos y lindo día!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones