Fundación Inova Contigo A.C. recibe el 2017 con una gran sonrisa

El 2016 fue una ardua jornada de trabajo para Fundación Inova Contigo A.C. y también de apoyo para los más necesitados, por ello hoy hacemos un recuento de las actividades realizadas durante el año que finalizó y reafirmamos para este 2017 el compromiso con México.

  • INICIAMOS EL 2016 CON SUEÑOS Y METAS…

Que hoy son realidades cumplidas. De enero a octubre y en alianza con la Delegación Benito Juárez, Fundación Inova Contigo A.C., dirigida por Marcela González Chao se llevaron a cabo talleres integrales gratuitos para promover la transformación individual de la mujer, creando una nueva manera de pensar para cambiar la funcionalidad y dinámica de sus familias, con un total de 800 mujeres participantes.

  • COLOCAR SONRISAS ES NUESTRO OBJETIVO…

Por ello en alianza con la Red de Adultos Mayores, integrada por 45 instituciones con una población promedio de 80 abuelitos se realizaron eventos para entregar donativos de Almohada Sognare y herramientas para la cocina como Nicer Dicer, Sartenes Black Rock y otros artículos de primera necesidad para ellos y sus instituciones.

Finalizamos con la tradicional visita a Casa Hogar Las Palomas en Cuernavaca Morelos, acompañados por Bruno Mercenari, Co-President Grupo Inova y su familia, en donde entregamos a los abuelitos  tiempo de convivencia, felicidad y algunos productos de Inova que les serán de gran utilidad.

  • PORQUE LOS NIÑOS SON EL PRESENTE Y FUTURO EN MÉXICO…

Creamos y emprendimos el Proyecto de Apoyo a  Niños en diversas circunstancias con la finalidad de la construir ludotecas para niños con cáncer dentro de hospitales públicos en alianza con Fundación Mark  I.A.P. y haciendo equipo con Fundación Medita México, donamos 15 mini tabletas cargadas con material educativo, sensible  y divertido para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer durante su tratamiento de quimioterapia.

Apoyamos a Fundación Quinta Carmelita I.A.P., Casa Hogar de niños en adopción, regalando 50 Almohadas Sognare para alentar los sueños de los niños en orfandad que ahí habitan y esperan una nueva familia.

La Familia de Grupo Inova también coopero a través de Fundación Inova Contigo A.C., realizando una colecta de ropa que fue otorgada a niños en pobreza extrema, pertenecientes a Cometas en el Cielo A.C.

  • NUESTRA SOLIDARIDAD NO CONOCE LÍMITES 

Durante el 2016 también se brindó apoyo a través de la Red Nacional de Refugios, aportando donativos y servicios básicos de una manera constante  para colaborar en la vida de cada mujer.

Sentimos y sabemos que este es el camino indicado para impulsar la solidaridad en  México y así reforzar nuestro compromiso con el que menos tiene.

Te invitamos a ser parte de nuestro voluntariado, espera noticias de cómo pertenecer próximamente.

Grupo Inova como Empresa Socialmente Responsable está orgullosa de compartir contigo los resultados de Fundación Inova Contigo A.C.

¡Gracias por ser parte, feliz 2017!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *