Entrenamiento en pareja: alcanza tus objetivos

Es bien sabido que el deporte aporta múltiples beneficios a la salud. En ocasiones se convierte en un verdadero dilema mantenerse en forma, ya que la falta de tiempo y las ocupaciones primarias acaparan la mayor parte del día.

Lo cierto es que no importa que tan cansados terminemos la jornada, siempre habrá que dedicarle un momento del día al entrenamiento físico.

Hoy traemos una alternativa a tu falta de interés por mantener un cuerpo fit. Se trata de realizar rutinas en las que trabajes la mayor parte de tus músculos, pero siempre acompañado y motivado por un compañero.

Los entrenamientos en pareja resultan de lo más divertido para concluir tus metas, veamos a continuación algunos de los ejercicios clásicos y funcionales con la ayuda de un buen compañero.

  • CALENTAMIENTO

El calentamiento previo es importantísimo antes de un entrenamiento. En él se preparan y estiran los músculos, de esta manera se evitan las posibles lesiones que puedan surgir durante la rutina física.

calenta

 

  • SENTADILLAS CON PESO

De pie, separen los pies haciendo línea con los hombros y sostengan el peso. Con los brazos rectos levanten el peso del objeto a la altura del pecho, mantengan ahí y realicen una sentadilla doblando las rodillas, dejando caer las caderas al piso. Regresen a la posición inicial y repitan 4 series de 12.

senta

 

  • LAGARTIJAS

Lagartijas como las que acostumbras hacer más el peso de tu pareja, así de divertido serán las metas propuestas para tener un cuerpo de 10.

lagar

redu-menSi deseas resultados en poco tiempo, utiliza ropa ideal para la quema de grasa. La recomendación del día va para redu-girlRedu Shaper, una camiseta de compresión térmica de diseño inteligente sin costuras o broches, adaptándose a cualquier figura fácilmente con la que podrías reducir tallas al instante.

 

 

Para tener tu Redu Shaper, haz clic aquí y conoce sus bondades y precio.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones