Enero y la belleza de tu jardín

El primer mes del año resulta favorable para las mejoras y cambios en tu hogar. Sin olvidar a una parte de tu casa que brinda tranquilidad y relajación: el jardín.

Sin duda, es uno de los espacios que durante la temporada invernal se ve afectado, ya que el clima es poco favorecedor para las plantas. Y aunque durante enero aún persisten las bajas temperaturas, también debemos saber que existen plantas que son ideales para sembrarse en esta temporada.

Hoy traemos algunas recomendaciones de platas para sembrar en este mes, así que prepara tus herramientas para la jardinería y comienza a desarrollar un espacio de ensueño.

  • BREZO

Originaria de Escocia y sus alrededores, el brezo es una planta que en sus ramas presenta tonalidades rosas y lilas. Crecen en forma de espigas y su altura no rebasa los 80 centímetros.

El brezo, necesita de luz para su crecimiento y de diciembre a mayo está en su máximo esplendor, aunque en algunas zonas puede permanecer floreando durante todo el año.

  • AZALEA

Consentida y admirada por muchos, la azalea es indicada para crecer y florecer en el exterior, sin embargo si se le mantiene bien hidratada, bien podría permanecer en los interiores.

El tinte de sus flores se torna entre los fucsia, blancos y lilas. Suele ofrecer ramilletes en abundancia y su colorido es esplendoroso.

  • CRISANTEMO

Originaria de China, ha demostrado ser una planta bastante resistente a las bajas temperaturas. Necesita luz y ventilación constante, las flores presentan pigmentos en distintas tonalidades.

El consejo para mantenerlas siempre vivas es eliminar las flores marchitas para que las que están por nacer, puedan durar hasta dos meses.

  • GARDENIA

China ofrece esta maravilla al mundo, la gardenia es una arbusto de hojas verdes acompañada de flores blancas con un suave olor. Para su durabilidad, necesita iluminación más no luz directa.

Conlleva distintos cuidados, la tierra deberá siempre estar siempre húmeda y el fertilizante ideal es el líquido. Disfruta de su belleza todo el año.

  • EXTRA TIP

Y para mantener un jardín impecable, lleno de contrastes y de hermosos colores, debemos de recordar que el riego es muy importante. Para ello, te recomendamos el uso de Rocket Hose, la única manguera que expande hasta cinco veces su tamaño.

Fabricada con materiales de alta calidad, está diseñada para un uso práctico y sencillo. Además es fácil de guardar.

Para conocer más detalles te invitamos a visitar el sitio oficial de Rocket Hose, haz clic aquí y entérate ahora mismo.

Si lo deseas, podría ser tuya a un precio increíble.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones