¡MaxiClimber® te pone en forma!

Cuando compramos un aparato de ejercicio, buscamos que sea lo más completo posible para trabajar varias partes de nuestro cuerpo.

Afortunadamente MaxiClimber reúne todas las características, pues se trata de una escaladora de acondicionamiento físico integral que combina ejercicio aeróbico para quemar grasa y calorías, con ejercicio anaeróbico para tonificar y fortalecer los músculos.

Para que empieces a marcar la parte baja de las piernas, necesitas utilizar MaxiClimber®  15 minutos al día con una  rutina de intervalos que mezcla velocidad y fuerza.

Calienta de 3 a 5 minutos seguidos a una velocidad moderada. Alterna 60 segundos de esfuerzo de alta intensidad más 90 de esfuerzo a baja intensidad. Repite el proceso hasta que se hayan cumplido los 15 minutos recomendados.

Con esta rutina te darás cuenta de que también trabajas los muslos y los glúteos.

Para eliminar la grasita ubicada en el pecho, espalda y brazos, te recomendamos usar MaxiClimber® 30 minutos diarios.

El truco consiste en mantener un ritmo constante sin acelerar. Puedes dividir los 30 minutos en 3 sesiones de 10 minutos o 2 sesiones de 15 minutos.

El ejercicio tiene mejores resultados si lo acompañas con una buena alimentación, así que no olvides incluir vegetales en todas tus comidas, evitar bebidas azucaradas, alimentos fritos, y no estar en ayuno mucho tiempo.

Puedes guiarte también del “Plan de alimentación” incluido en cualquier MaxiClimber®  que adquieras

MaxiClimber® es una nueva forma de ejercitar todo tu cuerpo desde el interior de tu hogar, usa el peso de tu propio peso y es muy fácil de usar.

Si aún no lo tienes, da clic aquí y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Ejercítate desde casa con MaxiClimber 2

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