Consigue una piel más clara con estas recetas

¿Has notado que el color de tu rostro poco a poco va oscureciendo? Cada día la piel se expone a diversos factores que van apagando la tonalidad de tu piel, los rayos del sol y la contaminación ambiental también son responsables de este padecimiento.

Si estás buscando un tratamiento natural para aclarar tu piel, estas en el lugar indicado. Traemos algunas recetas elaboradas con ingredientes 100% naturales, aprovechemos para conocer el poder de sus nutrientes y su efectividad a continuación.

  • YOGUR Y MIEL

El yogur es conocido por su poder de blanqueamiento en la piel gracias al ácido láctico que contiene, siendo un ingrediente utilizado en tratamientos rejuvenecedores y cremas corporales.

Por su parte, la miel contiene un sinfín de propiedades que humectan y suavizan tu piel y debido a sus antioxidantes funciona perfecto para eliminar las imperfecciones del rostro.

¡Ahora imagina a este par uniendo fuerzas! Para tener una piel más clara, elabora una mezcla entre yogur y miel, aplica sobre tu rostro con pequeños masajes circulares. Espera 20 minutos y enjuaga, repite este proceso una vez al día durante una semana y maravíllate con el resultado.

yogurt

Esta mezcla traerá resultados muy favorables para blanquear tu piel en poco tiempo.

  • JUGO DE LIMÓN

Exprime tres limones sobre un recipiente, sumerge una bola de algodón y aplica sobre tu rostro. Permite actuar durante 20 minutos y lava con agua tibia. Con una toalla caliente seca la superficie y listo. Repite este ritual una vez al día y en pocos días notarás la diferencia.

limon

Su alto contenido en vitamina C provoca revitalizar las células, lo cual favorece en su totalidad a la piel.

  • AVENA

Prepara una mascarilla de avena (en polvo) con unas gotas de jugo de limón, revuelve hasta crear una pasta. Procede aplicando y permite actuar de 20 a 30 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.

avena

Una mascarilla de avena ayudará a dar paso a nuevas celulas.

Si deseas brindarle mayores cuidados a tu piel, te invitamos a conocer Blu Activ, un sistema de limpieza facial que blu-activcombina roció limpiador a base de agua, acido hipocloroso contra las bacterias y luz azul para desvanecer imperfecciones.

 

CONOCE MÁS DE BLU ACTIV

  • Cutis más suave, fresco y joven.
  • Ideal para todo tipo y tono de piel.
  • Discreto y fácil de llevar.

 

Haz clic sobre la imagen y descubre como podrías refrescar y suavizar tu piel.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones