¿Cómo aprovechar al máximo mi Driver Cam PRO?

Es indudable, cuando se presenta una situación de angustia, digamos un accidente automovilístico por ejemplo, nos gustaría tener una prueba del cómo fue que ocurrieron los hechos.

Ya sea para asumir la responsabilidad o demostrar que otra persona es quién deberá hacerse cargo del incidente, las cámaras de seguridad portátiles resultan de lo más efectivas en momentos así. Ahora es posible obtener una  con Driver Cam PRO.

En el pasado, esta posibilidad sonaba difícil. Adquirir una herramienta que grabará y documentará momentos, resultaba muy costosa y pocos tenían acceso a ello.

A continuación mencionaremos algunos de los beneficios que ofrece esta cámara portátil y si ya la tienes, sabrás de que manera podrás sacarle el mayor provecho posible.

  • ¿Por qué Driver Cam PRO es una herramienta completa?
  1. Graba video en HD
  2. Autoajuste de claro a obscuro
  3. Detector de movimiento
  4. Estabiliza la imagen
  5. Muestra hora y fecha con exactitud
  6. Soporta hasta 14 horas de grabación gracias a su entrada de tarjetas SD/MMC.
  7. Vista panorámica de 120°

Después de conocer estos beneficios, descubre a través del siguiente video más de su funcionalidad. Además de su fácil uso, Driver Cam PRO tiene algunas sorpresas que tal vez no conocías.

 

Si aún no disfrutas de la seguridad que una cámara portátil te puede brindar en todo momento, decídete por Driver Cam PRO, sin duda, la recomendación más confiable para la protección de tu familia.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones