Causas y efectos de los ronquidos

Descansar es uno de los momentos más anhelados, pero ser o estar al lado de un roncador podría estropear la noche completa.  La ronquiopatía es un problema que afecta a hombres y mujeres por igual sin importar edad, sin olvidar que el ronquido es considerado también como un posible síntoma de otras enfermedades.

Estudios recientes revelan que comer en exceso, tomar alcohol o el fumar son algunas de las razones por las cuales las personas roncan.

  • ¿POR QUÉ RONCAS?

Cuando duermes, los músculos y tejidos de la faringe se relajan para producir una reducción entre las vías respiratorias  ocasionando una vibración al momento de inspirar aire.

  • ¿QUÉ HACER PARA DISMINUIR LOS RONQUIDOS?

Existen hábitos que podrían ayudar a disminuir el ronquido, por ejemplo la posición en la que duermes. Experimenta recostarte de lado o boca abajo y utiliza la que te funcione.

Evitar comidas pesadas, fumar y beber alcohol antes de ir a dormir son también algunos de los hábitos que tendrás que eliminar paulatinamente si deseas alejar a tus ronquidos.

  • OTRAS ALTERNATIVAS…

Cambiar tus cobijas o almohadas tambien podría resultar favorecedor para disminuir los ronquidos. Hoy presentamos Almohada Sognare, fabricada con algodón de primera calidad, tela que no permite que el relleno salga y que además cuenta con fibra que da forma y consistencia ideal a la almohada sin volverla rígida.

Para conocer más información de Almohada Sognare haz clic aquí.

Si eres roncador deberás visitar a tu médico para empezar a controlar esa enfermedad y así continuar con noches más placenteras.

 

Comparte esto con tus amigos:

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones