¡Bienvenida al otoño en tu jardín!

Se acerca el otoño y en pocos días tu jardín estará teñido de colores naranjas y ocres, tonalidades tan impresionantes como los atardeceres de la temporada. Sin duda, es una de las estaciones más esperadas por los amantes de las tardes lluviosas que van acompañadas de una buena taza de café.

Podríamos pensar que en otoño ya no hay mucho que cuidar en tu jardín, sin embargo, hoy te comprobamos que habrá más que hacer de lo que piensas.

Así que presta atención a los siguientes consejos para mantener la belleza de tu jardín durante el otoño. Son tips de jardinería muy sencillos que te quitaran poco tiempo y te traerán grandes satisfacciones.

  • Consejos otoñales

Durante la temporada, aprovecha para podar tus arbustos y plantas. Ayúdalas un poco a renovarse para que de esta manera puedan mantenerse en óptimas condiciones.

En cuanto al césped, recordemos que es una planta viva que necesita cuidados especiales en la temporada. Trata de retirar todas las hojas de los árboles que ya descansan sobre el pasto, esto con la finalidad de que reciba el mayor oxigeno posible.

La lluvia del otoño ayuda, pero recordemos que en los días que predomine el sol, tendremos que regarlo para brindarle a la tierra el agua que necesita.

Para esta tarea, te recomendamos usar la única manguera con la presión de un cohete, hablamos de Rocket Hose en su modo Mist que funciona como aspersor, dando la cantidad ideal que tu césped necesita.

Conoce más sobre Rocket Hose, sus beneficios y múltiples sistemas de riego en el siguiente video.

Úsala en cualquier estación y disfruta de su durabilidad y eficacia, trata de cuidar cada una de tus plantas en otoño para seguir conservando la belleza de tu jardín.

 

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones