Beneficios de los frutos secos para la piel

Seguramente alguna vez ha llegado a tus oídos esa frase que dice: “eres lo que comes” y mucho hay de cierto en esto; en realidad la alimentación juega un papel indispensable para poseer una excelente salud y una mejor apariencia física.

Así que se debe prestar atención a los alimentos que se consumen diariamente, ya que ellos decidirán lo bien que te puedes ver y sentir frente al espejo.

Hablemos de la importancia del consumo de frutos secos, ya que son conocidos por su alto contenido en vitaminas que benefician a una piel joven y bien cuidada.

  • AVELLANA

Este fruto es conocido por su gran aporte en vitamina E, ideal para el cuidado de la piel ya que funciona como antioxidante, ofreciendo la protección celular que el cutis necesita.

  • ALMENDRA

La vitamina E que contienen las almendras, no solo aplica para el bienestar de piel, también ayuda a disminuir las enfermedades del corazón. Los expertos recomiendan de 20 a 30 de consumo diario.

  • CIRUELA PASA

Alto nutriente en  vitamina E y betacaroteno, lo cual resulta buenísimo para evitar la pérdida de elasticidad de la piel  y las primeras arrugas visibles causadas por la edad, además de ser un snack que se puede disfrutar en cualquier lugar.

El consumo diario de frutos secos es recomendado por los expertos en nutrición. Una dieta equilibrada es la mejor manera de mantener una piel firme y sin arrugas.

También puedes estimular la juventud de tu rostro con la ayuda de la radiofrecuencia y esto lo puedes lograr desde la comodidad de tu hogar. Dermawand® reduce de manera considerable las líneas de expresión a través de una suave microcorriente que estimula la superficie de la piel.

 

Para conocer más detalles haz clic aquí  y entérate de lo que Dermawand® puede hacer por ti.

Dormir horas suficientes, hidratarse sanamente y evitar dietas drásticas son algunos de los consejos que también hay que seguir habitualmente para lucir una piel de ensueño.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones