¡Año nuevo, casa nueva!

Recibimos un año nuevo con los brazos abiertos, llenos de alegría y esperanza. Es el momento ideal para innovar hábitos y mejorar nuestro estilo de vida. Y como sabemos que todo empieza desde casa, algunos cambios para modernizar el entorno vendrían muy bien para embellecer el ambiente de nuestro hogar.

Si quieres grandes transformaciones, vayamos entonces a renovar la actitud de las paredes, por ello hoy mencionaremos la importancia del color gris y de cómo la tendencia en diseño de interiores, considera a este color como uno de los más sofisticados y elegantes dentro de una habitación.

  • LA SOFISTICACIÓN EN EL GRIS

Color neutro que amplia y hace parecer más grande cualquier habitación. Utilizado en la mayoría de las veces para crear un toque de elegancia y sobriedad.

Es el equilibrio perfecto entre el blanco y el negro, juntos logran una fusión integral, esta variedad de tonos van a lo seguro en el buen gusto de cada personalidad.

La sala de estar, deberá ser un lugar acogedor que incite a la tranquilidad, la tonalidad en grises resulta ultra favorecedor para crear un espacio acogedor sin perder ese estilo tan original que estamos buscando.

Como apreciamos en la imagen, el color gris encaja perfecto con el negro, juntos logran una decoración muy neutra que combina la tendencia actual con lo clásico.

Para estos casos, es permitido involucrar a un color vibrante, esta ocasión se optó por elegir el rojo en las flores para agregar ese punto de atención en una de las esquinas de la sala de estar.

La variedad en tonalidades del gris no deja de sorprender, esta vez tomemos en cuenta la mezcla con morados, azules y blancos. Son funcionales, sobrios y de máxima distinción.

Seguro alguna de estas ideas logro conquistarte renueva tu hogar con estas ideas y disfruta de un 2017 completo de sorpresas y cambios que mejorarán tu vida.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Comparte esto con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Regístrate y obten promociones